MENU

Clínica deportiva donde cuidar la preparación y recuperación del deportista de forma integral

" Creó en una fisioterapia de calidad, basada en el razonamiento clínico y el método científico, alejada de mitos, creencias y protocolos desactualizados de tratamiento "
ALEJANDRO FOLCH
Fisioterapeuta

No solo tratamos lesiones sino que tratamos de involucrar al paciente en el tratamiento, haciéndolo participe de el mediante el ejercicio terapéutico y la educación de la salud.

+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA

ALEJANDRO FOLCH , nº colegiado 3514 del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana

Durante estos años me he especializado en terapia manual con diferentes métodos (McKenzie, Mulligan, McConnell y Maitland), además de haberme formado en Osteopatia. También estoy formado en fisioterapia invasiva (punción seca, neuromodulación…) todo realizado bajo ecografía. Formado por referentes internacionales de la fisioterapia como son Jill CooK (tendinopatias), Jenny McConell (método McConnell), Michael Shacklock (neurodinamica) entre otros

Algunas de nuestras especialidades

Ofrecemos una amplia variedad de servicios de tratamiento para ayudar a aliviar el dolor y mejorar la movilidad y la función corporal. Algunos de los servicios comunes que se prestamos en nuestra clínica de fisioterapia incluyen:

" Desde el momento que me diplome oriente mi formación hacia la fisioterapia deportiva realizando un experto en fisioterapia deportiva, master en electroterapia para fisioterapeutas y el curso de estudios avanzados en fisioterapia. "